CEI Nuestra Señora de la Paz

Calle Salud 50007 Zaragoza España
976 27 27 89

Centro infantil en Zaragoza. ¡Aprendamos jugando!

Nuestra Señora de la Paz es un lugar muy especial para niños desde los 4 meses hasta los 3 años de edad: un espacio ideal para comenzar a dar los primeros pasos y aprender diferentes habilidades a través del juego. 

Somos un centro reconocido por el Ministerio de Educación formado por un un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia en el campo de la educación infantil.

Contamos con instalaciones especialmente pensadas para su aprendizaje y diversión: diferentes aulas muy amplias y luminosas en las que los niños quedan divididos por edades y un amplio patio de recreo al aire libre. Además, disponemos de servicio de comedor con un plan muy variado de comida casera para quienes necesiten quedarse a almorzar en el centro.

Nuestro proyecto educativo se basa en el aprendizaje a través del juego y está orientado a que los niños desarrollen diferentes habilidades en un ambiente seguro y amable repleto de incentivos positivos. Los expertos en estimulación temprana y psicomotricidad se ocupan de proporcionar a nuestros pequeños alumnos todas aquellas herramientas necesarias para su desarrollo físico, social e intelectual.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita previa para que te comentemos con detalle nuestra oferta lúdica y educativa.  



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted