Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CEI Nuestra Señora de la Paz

Centros de educación infantil en Zaragoza: el mejor cuidado para tu hijo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando centros de educación infantil en Zaragoza donde tu hijo se sienta querido, cómodo y aprenda jugando, déjalo en las manos de los profesionales del CEI Nuestra Señora de la Paz.

Contamos con un equipo de profesionales formado por expertos en estimulación temprana, psicomotricidad y educadores. Todos ellos debidamente titulados.

En nuestra escuela estarán garantizados en todo momento la seguridad, la alimentación, la autonomía en la higiene y los momentos de relajación y sueño de los más pequeños.

Podrás traer a tu hijo desde los 4 meses hasta los 3 años, tiempo durante el cual pondremos todo nuestro empeño en que se desarrolle física y emocionalmente a través del juego y aprenderá a aceptar y adaptarse al mundo que le rodea.

Contamos con unas amplias instalaciones formadas por luminosas aulas, patio al aire libre, baños adaptados a su tamaño y necesidades y cocina propia en la que ofrecemos un menú equilibrado de elaboración casera.

Contacta con nosotros e infórmate, dejarás a tu hijo en las mejores manos.


o llámanos al 976 27 27 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado