A todos los padres les asaltan las dudas y ciertos miedos cuando llega el momento de elegir la mejor opción de guardería infantil en Zaragoza.

Dejar a tus hijos en las manos de personas desconocidas siempre es una situación difícil; por ello, es interesante saber qué es lo que los bebés y los niños obtienen al acudir a estos centros infantiles.

En todo caso, el hecho de que tu pequeñín acuda a una guardería infantil en Zaragoza le ayudará a sentirse integrado en un grupo de iguales y, además, aprenderá a valerse por sí mismo, así como a tomar sus propias decisiones. Así, tu hijo o hija adquiere más confianza y se valora positivamente. Además, te presentamos otros aspectos importantes que van a contribuir positivamente a su desarrollo infantil:

- Socialización. Independientemente de la edad del bebé y aunque aún no se comunique con un lenguaje claro, sí aprende a socializar con los otros niños y a llevarse bien con ellos. Incluso, poco a poco, a resolver problemas.

- Desarrollo del lenguaje. Pronto será capaz de identificar letras y sonidos, tanto de las vocales como de las consonantes. Incluso llegará a reconocer su nombre escrito.

- Nociones de matemáticas. Te encantará verlo contar y distinguir figuras y grupos de objetos.

- Psicomotricidad. Mejorará la coordinación de sus movimientos y el control de su cuerpo a través de los juegos y la música.

- Normas. Se acostumbrará a respetarlas, porque debe aguardar su turno, levantar la mano para hablar y seguir pautas básicas de comportamiento con los demás niños: no pegar, compartir, etc.

- Respeto a la autoridad. Verás cómo se acostumbra a obedecer al profesor y a respetar sus decisiones, ya sean grupales o personales.

Por todo esto, en CEI Nuestra Señora de la Paz estaríamos felices de cuidar y educar a tus hijos en el mejor ambiente, en las instalaciones más seguras y con nuestros grandes profesionales.