Entre todos los centros de educación infantil en Zaragoza destacan los de calidad como el nuestro. Ten en cuenta estas pautas para decidirte por el mejor:

- Cercanía y ubicación de la escuela. Es muy recomendable que la escuela infantil esté cerca de casa para poder acudir con la mayor rapidez ante cualquier problema. Pero también es importante saber la ubicación de la escuela para tener en cuenta aspectos como un acceso fácil desde el exterior, espacio al aire libre con sombra para días de calor…

- El proyecto educativo. Es muy importante también que potencie el desarrollo de la expresión lingüística, corporal, musical y plástica, así como el crecimiento de su autoestima, independencia y fortalezas individuales, por lo que una metodología de calidad a seguir es fundamental.

- Bilingüismo. En esta etapa, los niños que van a centros de educación infantil en Zaragoza están ansiosos por aprender, por lo que hay que aprovechar para iniciarles con un segundo idioma que les abrirá muchas ventanas en lo personal y lo profesional.

- Instalaciones de calidad y servicios. Las buenas escuelas como la nuestra, Cei Nuestra Señora De La Paz, están adaptadas y preparadas para ellos: el ambiente o la luminosidad son conceptos que llevan al ambiente perfecto para estimular el aprendizaje. El espacio de sueño debe estar debidamente separado de la zona de juegos. La cocina es otra cuestión fundamental para enseñar a los niños los hábitos saludables de la alimentación. Además, debe estar adaptada para niños con alergias o intolerancias.