Tel: 976 27 27 89 -

Carnaval hecho a mano

Carnaval hecho a mano

En los centros de educación infantil en Zaragoza suelen convertir cada fiesta en algo educativo y que sirva de aprendizaje para los niños. En este breve artículo te vamos a contar diferentes ideas para que nuestros pequeños hagan su propio disfraz estos carnavales.

Partiendo de materiales muy económicos e incluso que todos podemos tener por nuestra casa, podemos realizar ideas muy divertidas y originales para los disfraces de nuestros niños. La reina de este tipo de disfraces es sin duda la bolsa de basura. Escogiendo entre los diferentes colores y añadiéndole detalles con cartulina podemos conseguir disfraces que van desde la zanahoria hasta el indio.

A la hora de que los pequeños disfruten del carnaval en los centros de educación infantil en Zaragoza, también podemos pensar en otro tipo de material, como es el cartón. Dibujando sobre él diferentes figuras y recortándolas podemos conseguir infinidad de formas a las que daremos más vistosidad con colores y pinturas.

Otra manera de hacer mejor un disfraz y de que los niños disfruten aún más es la pintura para la cara. Por ejemplo: unas flores para acompañar un disfraz de hada, un ancla o un parche para un duro pirata, una nariz graciosa para un payaso o una tela de araña para una bruja muy mala.

Con tela de felpa y un poco de habilidad con las manos, puedes construir un perfecto disfraz usando patrones para ello, convirtiendo la clase, por ejemplo, en un océano marino lleno de ballenas, pulpos, cangrejos y otros animales del fondo del mar.

En Cei Nuestra Señora De La Paz te informaremos de todo lo relacionado con la educación de tu hijo y todas las actividades con las que contamos para él. No te arrepentirás de acudir a nosotros, nuestros profesionales no tendrán ningún problema en informarte de todo. Te esperamos.