Si estás buscando centros de educación infantil en Zaragoza, en la zona centro del barrio de Torrero, para llevar a tus pequeños, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que el centro tenga zonas verdes y esté alejado de la afluencia de tráfico tan contaminante y propia de las grandes ciudades.

La contaminación es un tema preocupante, por este motivo, encontrar un lugar con zonas ajardinadas y parques es fundamental. Ten en cuenta que a estas edades los órganos de los niños se están empezando a desarrollar y es de vital importancia que respiren el aire más limpio posible para asegurar un correcto funcionamiento de sus pulmones en un futuro. Si es así, se evitará que puedan tener algunas enfermedades relacionadas con la contaminación, como por ejemplo asma o EPOC. El asma es una enfermedad que en ocasiones está causada por la contaminación y que inflama y debilita las vías respiratorias. El EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, también se puede ocasionar por la contaminación del aire y produce que las vías respiratorias se destensen y se tornen menos fuertes.

Es muy importante que los centros de educación infantil en Zaragoza, y en cualquier otro lugar, no estén sometidos a la continua contaminación producida por el tráfico y cuenten en sus alrededores con zonas verdes en las que los niños, además de jugar y divertirse, puedan respirar aire puro.

Por otra parte, es aconsejable que los padres no lleven a los niños a zonas donde la polución producida por el tráfico o por una zona de fábricas, por ejemplo, sea más agresiva.

Por eso, en el Cei Nuestra Señora De La Paz, en la calle de la Salud en Torrero, contamos con un gran patio al aire libre en el que los niños pueden respirar tranquilos y jugar entre ellos. No lo dudes más: somos la opción perfecta para tus hijos.